Like us on Facebook

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Neolight, una excelente alternativa para iluminar tu espacio.

¿Quiénes Somos y que ofrecemos?

• Somos Distribuidores Master con más de 10 años en el mercado de la Iluminación en el Distrito Federal y Área Conurbada, de las marcas: Ventor Internacional, Plusrite y Swichi.
• Comercializamos productos de alta calidad y última tecnología (Ventor Internacional, Plusrite, Swichi, TecnoLite, MAGG, Construlita, Infinity, etc.)
• Contamos con el 100% del respaldo del fabricante, Asesoría del Área de Ingeniería, Fichas Técnicas, Archivos IES, etc.
• Tenemos el mejor precio para ser competitivos, de acuerdo al estándar de calidad de nuestros productos.
• Todos nuestros productos están respaldados con los Certificados Nacionales e Internacionales.
• Eficiencia de surtido, superior al 95%, control de los back order en caso de que existieran.
• La posibilidad de brindarle pruebas de iluminación en cada proyecto.
• Garantía del producto.

Para Neolight, la principal meta es la excelencia en proporcionar el mejor servicio Pre y Post-Venta a toda nuestra cartera de clientes. Hoy día contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos por el servicio recibido y con la calidad de nuestros productos, que le garantizan durabilidad e intensidad lumínica en cada proyecto.

 

Nuestro portafolio de productos es comercializado en la mayoría de los Estados de la Republica, alcanzando con todos los clientes una combinación confiable de alta calidad a precios muy competitivos, lo que nos permite atender satisfactoriamente la importante demanda del mercado nacional.

Nuestro principal compromiso con Ud. es establecer una confianza muy estrecha brindando siempre el asesoramiento técnico, excelente servicio y calidad.

Con Neolight tendrá la seguridad de que encontraremos la tecnología más adecuada para crear el mejor ambiente en los diferentes espacios de su empresa, negocio, bodega, residencia, Urbanismo, etc. Ya que no hay limitantes para nuestros expertos en iluminación

 

Neolight, es una empresa mexicana llena de  pasión por la iluminación, por lo que compartimos con nuestros clientes la mejor asesoría técnica para cada proyecto que tenga en mente.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el medio de la iluminación

Comments are closed.